12.6.07

Me suenas de algo II

Dicen los números que GAP, la empresa líder mundial de las cadenas de moda por ventas y el segundo en número de tiendas, está perdiendo posiciones. Parece ser que los años 80 y 90 les quedan demasiado lejos. La empresa, que fue fundada el verano del 69 en San Francisco como respuesta a la dificultad de encontrar unos tejanos, se ha caracterizado en los últimos años por utilizar famosos en sus campañas publicitarias. Buscando y rebuscando he dado con algunos ejemplos.

Teniendo en cuenta el éxito de las series no resulta raro encontrar campañas con gente como Sarah Jessica Parker, protagonista de Sexo en Nueva York, Wentworth Miller, uno de los hermanitos de Prison Break (aunque a éste no entiendo porque le han puesto tanta ropa), o Daniel Dae Kim, Jin de Lost.



Pero también podemos encontrar otros en la televisión.

Madonna & Missy Elliot




Orlando Bloom
& Kate Beckinsale



Claire Danes & Patrick Wilson



Ashton Kutcher, Zooey Deschanel, Scarlett Johansson & Jay Hernandez



Entonces, ¿contratar a un famoso es suficiente para aumentar las ventas? Pues la verdad es que no lo sé. Pero como mínimo, depende de quién, alegra la vista.

5 comentarios:

Marta dijo...

La verdad es que si la gente compra de una determinada marca solo porque lo anuncie un famoso es pa matarles pero ver a Wenty asi de guapo es de agradecer xD

txu dijo...

hay gente mú burra aunque tengo que reconocer que si con la Nespresso que le regalé a mi madre hubiera venido un Clooney tampoco me hubiera parecido mal ;-)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

No sabía nada de este nuevo blog, prometo pasarme por aquí... y espero que tú hagas lo mismo por el mío..

Por cierto, no me prometiste algo hace algún tiempo? jejejeje

Besos preciosa!

txu dijo...

lepe que no me había dado cuenta que habías escrito...

hola amor, por tu blog me paso muy a menudo pero soy algo vergonzosilla y me da cosina escribir.

¿Prometí algo? mmmm nu sé nu sé.
Pide por esa boca que tus deseos se verán cumplidos.

¡Besos guapo!

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo por qué han vestido tanto a Wenty, si sólo con sacarle en el anuncio la ropa se vende sola, aunque salga desnudito! el anuncio de Orlando y Kate un poco cutre, el de Claire Danes me ha encantado!!!!

besos miles preciosaaaa!!