7.8.08

But he wants it

Aquí y ahora empieza el relato de mis vacaciones: tres semanas por Thailandia. Intentaré ser más constante que el año pasado y no dejaros a medias.

Salimos de Barcelona el dia 8 de julio y llegamos a Bangkok el 9. Pero vamos por partes, como diría el Dr. Robbins (forense del CSI).

Teníamos el vuelo a las 2 del mediodía pero salí de casa a las 9:30 no fuera que me pasara como el día que iba a Málaga que un poco más y pierdo el vuelo por culpa de unas obras por el IKEA.

Como siempre plastificamos la maleta y nos pusimos en la cola para facturar. Una vez arriba, poca cosa, la compra de una agüita para el Frenadol pertinente y una visita al Sr. Roca antes de subir al avión. Ah, sí, también tuvimos que soportar a dos niñas burberry diciendo que nos estábamos colando en la cola de los pasaportes...

Como hicimos la reserva en abril teníamos el que se puede considerar uno de los mejores, si no el mejor, lugar del avión: la salida de emergencia. El asiento de delante a la hostia de distancia y, encima, sólo dos asientos en la fila (sí, sigo haciendo puntos para sacarme un máster en anti-socialidad xD)

Pero, oh, sorpresa, a los 10 minutos aparece un tío (que aprovecho para decir que no valía nada, no sé porqué tantos humos) y le dice a Cèlia: "Este asiento es el mío". Uyyyy, mal empezamos, qué tal si pruebas a decir: hola, buenos días, creo que a mí también me han asignado este asiento. Total que llama a la azafata y le dice que el asiento 9A es el suyo. Y ella, ni corta ni perezosa, coge la tarjeta de embarque de Cèlia, desaparece unos minutos y al volver le dice: "You there" y al chico: "You here" y le entrega la tarjeta con el número original tachado y cambiado por el 28A. Respuesta de Cèlia: "No". Y la otra que repite: "You there". Y Cèlia: "No". Y ella: "But he wants it". Ahhhh, vale, si es así...

Lo flipamos, querían separarnos sólo porque él quería ese asiento. ¿Qué pasa que nosotras no? Estuvimos un buen rato que si patatín que si patatán. Vino otra persona, supongo que la supervisora, y insitían en que se cambiara Cèlia. Imagino que porque era tío y porque había montado un pollo. Claro, no os he dicho que volábamos con la Turkish (sí, me da que ahí algo entienden de machismo) Y como éramos pocos parió la burra; tuvimos que escuchar del tío entre otras lindezas: "Claro, vosotras vais de vacaciones pero yo voy a trabajar y un asiento normal es muy incómodo". Pobrecito, calla que me pongo a llorar; ay, no, lo siento, ahora mismo no me apetece mucho ponerme a llorar, es que me voy de vacaciones xD

Al final no sé cómo (pero supongo que putearon a otro) le consiguieron un sitio en la salida de emergencia del final del avión y se terminó la pataleta del aprendiz a periodista (que es a lo que supusimos se dedicaba).

Unas cuatro horitas de vuelo con destino a Estambul. Nada destacable porque que vomitara en pleno vuelo y pasaran de mi es de lo más normal. Y, después, unas cuantas horas más en el aeropuerto esperando el vuelo con destino a Bangkok. Pasillo para arriba, pasillo para abajo. Tiendas a derecha e izquierda. Visitas al Sr. Roca turco y un cartel curioso en el baño: "Para ahorrar agua, tiren de la cadena dos veces". Alguien me lo explique.

Y por hoy... nada más.


Siento que en esta entrada no haya ni una foto... pero prometo que pondré unas cuantas en las próximas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Concierto de el canto del loco en la anterior entrada, en esta viaje a Thailandia... jo tía, flipo con tu vida xDDD

Ahora en serio, me alegra mucho tu vuelta, y espero pronto entradas con fotitos!
Sí tú quieres ver fotos de mis viajes... algo má cerquita, a Madrid jejeje, en mi blog dos o tres entradas llevo con ello.

Besos!